Skip to main content

Pythagoras Software y Wire Factor se unen para crear un líder tecnológico del turismo en Latinoamérica

By 6 diciembre, 2023Novedades

Pythagoras Software y Wire Factor, dos líderes en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico en Latinoamérica, anunciaron hoy su fusión para crear una nueva compañía que será aún más fuerte y competitiva, con una oferta de productos y servicios más amplia y una mayor capacidad de innovación.

La fusión fue firmada el pasado viernes 3 de noviembre con la firma de los contratos por parte del nuevo grupo accionario.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta fusión”, dijo Pablo Setien, CCO de la nueva compañía. “Esta combinación es una gran noticia para el mercado turístico latinoamericano, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros más de 100 clientes una gama más amplia de soluciones, una mayor capacidad de innovación y un compromiso aún mayor con la excelencia en el servicio”.

La nueva compañía mantendrá las marcas de Pythagoras Software y Wire Factor, y continuará operando desde sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, Cancún, México y Madrid, España.

“Esta fusión es un hito importante para ambas empresas”, dijo Alejandro Calligaris, CEO de Wire Factor. “Nos permitirá unir nuestras fortalezas y experiencia para crear una compañía líder en el mercado turístico latinoamericano”.

Los principales beneficios de la fusión para el mercado turístico latinoamericano incluyen:

Una oferta de productos y servicios más amplia y completa, que abarca desde soluciones de gestión de viajes hasta sistemas de gestión de reservas y de pago.

Una mayor capacidad de innovación, gracias a la combinación de las fortalezas tecnológicas de ambas empresas.

Un mayor compromiso con la excelencia en el servicio, gracias a la experiencia y la dedicación de los equipos de ambas empresas.

“Estamos convencidos de que esta fusión es una gran oportunidad para el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra compañía”, dijo Setien. “Estamos muy emocionados de trabajar juntos para crear un futuro brillante para el turismo en Latinoamérica”.

Sobre el equipo humano

La nueva compañía está compuesta por un equipo humano con una amplia experiencia en el sector turístico y una gran pasión por la innovación.

“Estamos muy orgullosos del equipo humano que hemos conformado”, dijo Calligaris. “Estamos seguros de que su experiencia y dedicación serán clave para el éxito de la nueva compañía”.

Acerca de Pythagoras Software

Pythagoras Software es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la industria turística latinoamericana conectando el turismo con la tecnología, en respuesta directa a los retos y necesidades de los profesionales del rubro. Sus socios fundadores poseen más de 30 años de experiencia en el rubro. Con sede en Buenos Aires, Argentina y clientes en Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Un innovador modelo de negocio que permite una presencia omnicanal, una fuente de diferenciación en la nueva realidad, que permite crear nuevas normas y jugadores en la industria de los viajes.

Para mayor información visite https://pythagorassoftware.com/

Acerca de Wire Factor

Wire Factor es una empresa que automatiza procesos de cobranza y pagos para la Industria turística, como también el proceso de cobro de VCCs (Virtual Credit Cards). Con sede en Cancún, México, posee una cartera de clientes del más alto nivel. Nuestro objetivo es digitalizar procesos para lograr eficiencia, reducción de tiempo y costos y propiciar la innovación basada en la tecnología de la información. Hemos crecido e innovado para continuar aportando valor a los circuitos de compras, facturación y pago de todo tipo de empresas.

Para mayor información visite https://www.wirefactor.com/

Próximos pasos

La nueva compañía que ya cuenta con más de 100 clientes activos comenzará a operar de inmediato. Las empresas del sector turístico de Latinoamérica están invitadas a ponerse en contacto con la nueva compañía para conocer más sobre sus soluciones.

En breve, presentaremos nuestro nuevo portfolio de productos que incluye soluciones más eficientes y fáciles de usar. El road map de la compañía incluye planes de expansión internacional y crecimiento en nuevos mercados. Y las nuevas tecnologías que estamos desarrollando nos permitirán ofrecer soluciones más personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.